Nuestro proceso de Admisión
«En Rayün, dedicamos nuestros esfuerzos a forjar un entorno seguro y acogedor, diseñado especialmente para que niñas y niños puedan embarcarse en un viaje de aprendizaje, exploración y desarrollo. Nuestra prioridad es garantizar que cada uno de ellos reciba la atención y el cuidado necesarios, brindándoles un espacio donde florezcan.»
Requisitos para nuestros jardines
- El niño o niña debe tener entre 2 y 6 años de edad.
- Los padres deben presentar una copia de su documento de identidad.
Requisitos para nuestra salacuna
- El niño o niña debe tener entre 84 días y 2 años de edad.
- Los padres deben presentar una copia de su documento de identidad.
Para solicitar la admisión, los padres deben completar el formulario de solicitud que puede solicitar al siguiente número cel/whatsapp y adjuntar los documentos necesarios.
El equipo de Jardín Rayün Montessori se comunicará con los padres para coordinar una visita a las instalaciones del jardín, la idea es generar una instancia para conocernos y conversar no tan sólo del proyecto educativo sino también para estrechar vínculos. En Jardín Rayün Montessori, estamos convencidos que la mejor forma de conocernos es mirándonos a los ojos.
Estamos comprometidos en brindar la mejor educación y cuidado posibles, En Rayun esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida a su hijo o hija, con los brazos y el corazón abiertos.